"Por que como mujeres brillamos ante el mundo pero, solo nosotras sabemos que se esconde detrás de ese resplandor"

sábado, 5 de abril de 2014

LAS COMPLICACIONES DE UN HOMBRE…

Será que alguna vez en la vida, una mujer se pregunta ¿Qué es lo que le molesta a un hombre?... Cualquiera que sea la respuesta, casi todas se asemejan, los que buscan a una mujer, es solo por “diversión” y cada vez más, el género femenino capta las señales para no caer en esos enredos seductores de los que todas hemos sido víctimas y prisioneras.
Toma de: http://lastvacaciones.wordpress.com/

Sin embargo,  en esta loca actualidad, sorprendentemente tenemos que ser conscientes de la existencia de una minoría masculina a la cual, esas complicaciones van más allá, casi hasta el punto de igualar los sentimientos de una mujer dulce y tierna…

Se arman sorprendentes tormentas en un vaso de agua, peleas porque según él, no lo piensas o no lo llamas… Temas que terminan en una segura pelea casada con algunas de nosotras, y que con esta pequeña y novedosa generación de hombres, el resultado es igual.

Entonces esa forma de pensar, siempre una tan distinta de la otra ¡Entra en Shock!... Porque si estás ocupada y no lo llamas por un tiempo igual o mayor a tres horas, estos hombres pierden la cabeza, cuando ellos se comunican (Primero que tú con ellos), se sienten olvidados y absolutamente abandonados, entonces ya no los quieres y sienten que pierden validez e importancia en nuestras vidas y corazones.
Toma de: http://www.mujerypunto.cl/

Y de pronto, después de estar tranquila, pasas a estar desesperada y posteriormente contrariada por lo sucedido… ¿Acaso será que todo esto es un teatrito para terminar lo que hace algún tiempo comenzó?¿O será que su inseguridad es tan mayor como para no valorarse y sentirse víctima siempre? – Tal vez el tiempo compartido no ha sido suficiente como para que se conozcan… Como para que él no confíe lo suficiente en ti. Y ante esta situación ¿Cuál es el mejor camino? – Paciencia y esperar a que la vida de respuestas… O tomar las riendas de la situación y tomar decisiones dolorosas pero terminantes.

Y una pregunta más a nuestras (os) lectores, qué es más conveniente ¿La felicidad en pareja o la tranquilidad propia?. Después de todo, las complicaciones de un hombre, terminan por convertirse en nuestras complicaciones cuando se trata de llevar una vida entre dos.

Por: Nathaly Marles la puedes seguir en Twitter:  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario