"Por que como mujeres brillamos ante el mundo pero, solo nosotras sabemos que se esconde detrás de ese resplandor"

jueves, 11 de julio de 2013

PRIMER AMOR

Mi primer novio... 

¡Puff, eso fue hace mucho! Mentira, mentira, unos añitos apenas. 

En fin, el primer novio no es necesariamente el primer amor. 

Tomada de: http://www.lanacion.com.co/
Mi primer novio es hoy un amigo al que quiero con mi alma y aunque parece extrañísimo excelentes amigos y nos regalamos un te quiero de cuando en cuando. Después de quince años nuestro cariño y respeto nos ha llevado a cultivar una muy bonita y sólida amistad. 

Se puede confundir pero el primer amor, pero según mi parecer, es el que te enseña, que te hace sentir más amor por ti que por nadie en el mundo; con quien creces como persona y te da una felicidad inmensa, plena, única, te brinda seguridad y llena cada espacio de tu vida. 


Mi primer amor llego sin esperarlo, empezamos siendo los mejores amigos, él era como un sol que iluminaba hasta mis días más grises. No tardamos mucho en darnos cuenta que esa amistad venia acompañada de un sentimiento que al principio nos intentamos negar, pero que pronto nos envolvió hasta apoderarse de nuestros mundos uniéndolos para que entregáramos día a día lo mejor de cada uno. 

No es fácil distinguirlo, porque muchas veces se confunde con el amor adolescente, pero el real y el verdadero es justamente el amor maduro, fuerte, puro; ese que aunque pase el tiempo y aunque no lo tengas a tu lado, jamás olvidaras y siempre lo recordaras con cariño y un suspiro enredado, porque da tanto a tu vida que solo queda amor y más amor. 
Tomada de: http://diariode1enamorada.blogspot.es


¿Por qué el suspiro y el ojo aguado? 

Porque el amor más bonito de mi vida se me escapo de las manos hace algunos años, sin que yo hiciera nada por retenerlo. ¡Grave error! 

¿Despechada? No! Solo que los recuerdos vuelan en mi mente abriendo esa ventana de la nostalgia, trayendo a mi ese pasado feliz. Aún sigue siendo un sol, porque su recuerdo ilumina mis días aunque el ya no esté en mi vida. 

Para despedirme, un saludo al amor de mi vida, que esta con el amor de su vida que no soy yo. ¡Jajajaja! 

Por: Yimara Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario