"Por que como mujeres brillamos ante el mundo pero, solo nosotras sabemos que se esconde detrás de ese resplandor"

viernes, 14 de junio de 2013

LO QUE LAS MUJERES ODIAN

Hay actitudes que hartan de los hombres y sé que también a varias mujeres les molesta. Arman toda una parafernalia para esconder los que realmente quieren decir. 


Yo lo he denominado "el efecto divo". Ellos cuando acuden a técnicas absurdas para demostrar que son los machos alfa de la manada. 

Tomada de: http://www.clublenguajenoverbal.com/

Hace poco salí con uno de estos personajes particulares; al tener unos tragos en la cabeza descaradamente dijo: “por mi vida han pasado muchas mujeres pero en este momento estas tu“, lo mire a los ojos con una falsa sonrisa, ¡qué ridículo! Pensé. ¿Quién le dijo a los hombres que esa táctica de hacerse ver como lobos viejos funciona para que las mujeres caigan? 



O que me dicen de los que tienen el don de levitar; se creen los súper intelectuales, súper hombres que lo saben y pueden todo y que esta pose les ayuda a conquistar, pero terminan por ser insoportables, pesados y odiados alejando a cualquier mujer verdaderamente inteligente (no falta la ingenua tonta) 

Es increíble que utilicen la cizaña y el chisme para atraer a mujeres incautas, las embaucan con sus historias de horror, envolviéndolas en películas de cachos, amistades, tragos y mujeres audaces, que según ellos pasa en la relación actual. 

Y por último la memoria selectiva que les impide recocer sus errores, detrás de frases como: “Cuándo dije eso”, “Estás loca”, “Tienes una gran imaginación” buscando ellos quedar como las víctimas de una bruja que inventa historias.

Tomada de: http://historiasenmis30.blogspot.com
¡Ojo mujeres! Reconocerlos es muy fácil, todas hemos tenido este tipo de hombres en nuestra vida; obvio que no hay hombres perfectos y nosotras tampoco lo somos, pero este tipo de actitudes son solo fachadas que esconde muy seguramente tipejos que en realidad son verdaderos peligros y que al final no saben reconocer que lo más hermoso y lo que realmente enamora es que te aprendan a amar con verdades, detalles y lo más importante reconociendo tus defectos y los propios y a pesar de ellos sepan brindarte la seguridad para construir una verdadera relación. 

Por: Anamaria Méndez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario