"Por que como mujeres brillamos ante el mundo pero, solo nosotras sabemos que se esconde detrás de ese resplandor"

sábado, 29 de junio de 2013

¿SOMOS INFIELES POR NATURALEZA?


En una de mis tantas noches de insomnio me llego esta pregunta y empezó a darme vueltas en la cabeza insistentemente. 



Debo confesar que no he sido la más afortunada en esto del amor y las relaciones, tanto así que ya me resigne y deje de buscar o esperar. En algún momento yo también era de las que creía que el príncipe azul existía y hasta soñaba con el amor idealizado y puro. ¡Jajajaja! 

Tomada de: http://blog.cadenadial.com/atrevete
Ahora, después de mucho tiempo y un par de decepciones fuertes, he comprendido que los seres humanos somos infieles por naturaleza. Ojo dije "somos" por qué en algún momento de mi vida pasé por esa de pérdida de conciencia. Sí, para mí el hecho de ser infiel es perder el control de si mismo y no tener claro lo que se quiere. Cuando lo fui, perdí la única persona que realmente me entrego todo sin excusas ni mentiras y aprendí que la infidelidad es el acto más vil, tonto e inmaduro que puede cometer el ser humano. 

Es simple, si te gusta otra persona, si en tus sueños hay más de una persona, no sabes lo que sientes en realidad. Claro que he visto casos en los que la pérdida de conciencia es tal que lleva a la estupidez extrema; pasan de tener una relación seria y estable a jugarsela con alguien que ni los mira, se encaprichan con tipos o viejas que les llevan la cuerda solo por lastima, desgastando esas palabras dulces y esa frases inspiradas que ya supuestamente tienen dueño, en otra(o) que probablemente solo piensa "Ay, tan lindo el tontico(a)" 

Por qué empeñarse en mantener una relación alterna? Eso es un engaño no solo para su pareja real, si no para uno mismo. No se ama a dos personas a la vez, lo siento, pero eso de "mi corazón es grande y tiene amor para todos" es una frase tan ridícula como la actitud del que la piensa. 
Tomada de: http://www.canal2.co/
Hace unos días alguien me dijo que este tipo de escritos no eran como de mi estilo, muy seguramente estarán pensando " Uy, esta vieja esta ardida" Pues, ¡sí, lo estoy! Estoy harta de ver como el amor se ha convertido en un juego, ya las relaciones son tan efímeras y vanas que se cambia de un "amor" a otro en unos días. Como se puede decir te amo y saber que en su cabeza ronda otra(o). Es completamente absurdo que en muchas ocasiones le hagan creer a su pareja que el futuro es juntos y cuando ella/él no está, hacen saber que son solteros, y hasta se hacen pasar por pobres victimas del amor, pobres corazones tristes y solitarios; mientras en algún lugar esta esa persona que da la vida por ellos y por darles felicidad real. 

Para que negar una relación, por qué buscar en otro lugar lo que ya se tiene de sobra, por que empeñarse en lastimar alguien que solo quiere entregarte amor y de paso ir abonando para que el resultado sea quedarte solo realmente, porque un corazón enamorado se cansa de los engaños y la otra(o) es probable que sea tan inseguro como el infiel y termine por dejarlo por otro(a) 

Sería bueno que al amor se le diera ese valor infinito que tiene, que se dieran besos sinceros, no como limosna, que se regalaran ilusiones dulces, no decepciones y olvidos; seria lindo que volviera el amor sincero y las ganas diarias de abonarlo para tener un futuro con esa persona. Amar es más que decir un te amo obligado, son actos, miradas y caricias que enamoran, detalles que dan esperanza y besos con una dosis de fe.

Por: Yimara Hernández 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario