"Por que como mujeres brillamos ante el mundo pero, solo nosotras sabemos que se esconde detrás de ese resplandor"

jueves, 6 de junio de 2013

SALIR CON UN PULPO.



Una noche salí a cenar con un amigo de la universidad, todo iba bien, entre risas, chistes y chismes; pero las situación se tornó tensa cuando éste saco sus tentáculos; lo único que quería en ese momento era regresar a casa y de inmediato, se lo hice saber, excusándome con que al otro día tenía que madrugar.

Tomada de: Manilargos@gmail.com
Él se ofreció amablemente a acompañarme a la casa en taxi porque ya era tarde, pero cada instante era una verdadera tortura, a pesar que sabía que yo tenía una pareja estable y que él no me interesaba como hombre, continuó con su jartisima actitud hasta robarme un beso, cosa que me enfureció.

Esta situación es muy molesta tienes que soportar que te mande la mano aquí y allá; llega a ser tan irritante que esta persona abusa de tu tiempo y confianza solo para manosearte cuando menos lo esperas.


Frente a esta fuerte amenaza las reacciones pueden variar según la mujer; mientras unas prefieren evadir futuras citas, otras son un poco más agresivas con cachetadas e insultos para alejar al intruso; mientras algunas prefieren el diálogo para explicar que los menos les gusta de un hombre es que sea manilargo.

Cualquiera que sea la reacción, lo principal es desde un principio plantear los límites de respeto y tolerancia para que las mujeres no sientan, que se invade su espacio vital y los hombres se queden con la amarga duda de por qué ellas ya no les aceptan ninguna invitación.
Tomada de: Manilargos@gmail.com



Por último invito a los hombres a reflexionar que esta es la peor manera de conquistar a una mujer debido a que la mayoría los perciben como una amenaza y terminan alejándose, prefieren pasar una tarde solas viendo T.V que salir con ellos.


Por: Anamaria Méndez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario